La cantidad de casos por coronavirus en Estados Unidos asusta a cualquiera y ninguna persona está exenta de que pueda contraer esta enfermedad. Tal es el caso de la hermana menor de Sharon Stone, que se encuentra internada tras dar positivo de coronavirus. La actriz compartió imágenes del hospital donde está ingresada y un video explicando el caso de Kelly, quien además tiene lupus.
En su cuenta de Instagram, la actriz dejó un mensaje con fotos de la habitación donde se encuentra alojada Kelly: “Mi hermana, que ya tiene lupus, ahora tiene Covid-19. Esta es su habitación en el hospital. Uno de ustedes que no usaba mascarilla hizo esto”.
Stone, reconocida por su papel en Bajos Instintos, también denunció la situación de algunas zonas de Estados Unidos, donde no hay test del coronavirus a pacientes sin síntomas. “El único lugar al que fue ella es a la farmacia, pero no tiene un sistema inmunológico fuerte. Tampoco hay pruebas en su condado a menos que tenga síntomas, y luego hay que esperar cinco días para obtener los resultados”, indicó.
A pesar del estricto aislamiento y acatamiento de las medidas sanitarias que cumplieron Kelly, de 59 años, y su esposo Bruce Singer, ambos se encuentran hospitalizados en la misma planta del hospital luchando contra el Covid-19. La actriz también está preocupada por su madre, Dorothy Stone, de 87 años, quien sufrió dos ataques cardíacos, tiene cinco stents y le implantaron un marcapasos en los últimos cinco meses, sin embargo no pudo hacerse una prueba PCR porque no tenía síntomas a pesar de haber estado en contacto con alguien que dio positivo al virus.
La familia Stone ya había sentido el tremendo paso del Covid-19, pues su abuela y su madrina murieron debido al virus en los últimos meses.
Sharon Stone compartió un video donde exige responsabilidad en el momento de votar en las próximas elecciones. “Porque los únicos países a los que les va bien con COVID son los que tienen mujeres en el liderazgo. Por favor, vote. Y por favor, haga lo que haga, no vote por un asesino”, argumentó fuertemente en contra de Donald Trump, quien ha sido cuestionado, entre otras cosas, en su accionar frente a la pandemia.
Desde marzo, Kelly se mantuvo aislada con su esposo en una cabaña en Montaña. Y desde que comenzó la pandemia, usó su Instagram para hablar del virus y promover la donación de plasma sanguíneo, además de compartir información para quienes sufren depresión.
"Somos nosotros. 13 de marzo. Conduje hasta nuestro paraíso en Montana. Pensamos que Covid no nos encontraría ni podría encontrarnos. Sin compras, sin fiestas, apenas vi a un humano. Ahora, luchando por respirar, no quieres Covid", escribió la mujer, instando a sus seguidores a cuidarse.
En las últimas horas compartió un video en la que se la escucha respirar con dificultad y llorando. Le pide a sus seguidores que le crean, “que sepan que esto es real”. “Estoy jadeando … por cada respiración!”, dijo. “Por favor, haga esto por las personas que ama: respalde más test, más máscaras”. Y agregó: “Exija que todos usen barbijo. Nunca, nunca querrás sentirte así. ¡Te prometo!”.
Con lágrimas en los ojos, expresó: “Solo tengo amor. ¡Mi corazón se rompe por las personas que no pueden respirar!”
Además, Kelly publicó en sus historias de Instagram varias imágenes que la muestran desde la cama, con respirador, y otra foto de una radiografía de sus pulmones afectados.
Sharon Stone luchó por su hermana cuando ésta, a los 29 años, sufrió terrible accidente. En ese momento, Kelly manifestó: “Fue el espíritu de Sharon lo que me hizo recuperarme”. Ahora, la actriz, productora y activista puso todo su esfuerzo y rezo para que su hermana pueda superar este momento.