Nacida y criada en Caracas, Venezuela, Victoria Villarroel utiliza sus redes sociales para promocionar diversos productos de belleza y, con arriesgadas fotos, cautiva a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram.
Esta vez, la ex asistente personal de Kylie Jenner sorprendió con una jugada microbikini de color verde fluorescente y con doble tira en las caderas, que es tendencia en este 2022.
La influencer fundó junto a su hermana Sofía, su propia línea de trajes de baño y lencería, Shop Gonza, que lleva el nombre de su abuelo, Gonzalo.
Recordemos que con tan solo 20 años Victoria Villarroel ingresó al mundo de la moda, el estilo y la fama, de la mano de la reconocida familia Kardashian al comenzar a trabajar con ellos como pasante. Luego ganó su propia popularidad al convertirse en la asistente de Kylie Jenner, un puesto poco común.
“Le pedí trabajo a Jenner Communications y fue entonces cuando me contrataron”, explicó la joven en ese momento, quien ascendió de pasante hasta asistente personal en poco tiempo.
Si bien trabajó muchos años junto a ella, decidió luego dar un paso al costado para poder seguir creciendo en forma independiente. Sin embargo asegura que aún mantiene una muy buena relación con Kylie.