Luego de pasar un triste momento al cumplirse el primer aniversario de fallecimiento de Diego Maradona, Verónica Ojeda cumplió 44 años y decidió celebrarlo a lo grande con una tremenda fiesta junto a sus más amigos, según Pronto.
Junto a su único hijo, Dieguito Fernando, y su pareja, el abogado Mario Baudry, la ex profesora de gimnasia organizó un glamoroso festejo a la medianoche en “El Mangrullo” para poder celebrar este nuevo aniversario de nacimiento.
Al comienzo de la fiesta, Verónica y su hijo Dieguito hicieron una entrada triunfal ante los más de 400 invitados y fueron recibidos por Baudry que le hizo entrega de un gran ramo de flores de todos los colores.
Una banda en vivo, cientos de globos con forma de corazón, flores, una torta rosa gigante y brillos por todos lados fueron algunos de los ingredientes que hicieron a la decoración de la fiesta de Ojeda.
El mensaje de Dieguito Fernando por el aniversario de la muerte de Maradona
Cuando se cumplió un año de la muerte de Diego Armando Maradona, en medio de los recuerdos y homenajes por todo el mundo, Verónica Ojeda compartió el conmovedor mensaje que Dieguito Fernando le dedicó a su padre en este día tan triste.