Siguiendo los nuevos mandatos que destaca la belleza real sin filtros ni agregados, Verónica Castro impactó en la cuenta de Instagram de una diseñadora de sombreros, al lucir hermosa a los 68 años.
Sin maquillaje, ni filtro ni tintura del pelo, la madre de Cristian Castro se mostró plena y los fanáticos enloquecieron con las fotografías.
La actriz y amiga de Susana Giménez apareció en una foto donde lució con canas, con un look en color celeste y una mirada impactante.
La imagen logró atraer la atención de seguidores y no seguidores y cientos de mujeres se identificaron con la actriz, su edad y su belleza particular.
La decisión de no teñirse más el pelo surgió en época de pandemia y Verónica descubrió lo bella que está ahora con ese estilo.
Muchos fanáticos dejaron mensajes a Verónica agradeciendo su vigencia y lo bella que está actualmente: “Las que la critican ya quisieran verse así sin maquillaje y a su edad”, “Ya era hora de ver a alguien sin tanta cirugía”, “Aceptar la vejez con dignidad es lo que la hace más bonita”, fueron algunos de los comentarios de los followers.