Verónica Lozano salió de vacaciones y como reemplazo estuvieron Zaira Nara y Paula Chaves, una semana cada una. Y este viernes se conoció la noticia de que la modelo resultó positiva de coronavirus. Con este diagnóstico público, la conductora arrancó la edición del día hablando de la salud de su colega.
La mujer de Pedro Alfonso tuvo fiebre el jueves por la noche y según le reveló a PrimiciasYa, se hisopó porque iba a estar con su mejor amiga que está a punto de dar a luz a su ahijado.
Y este último día de la semana, Vero confió: “Estamos aquí, desde casita, por protocolo aún. Le mando un beso enorme a Paulita, que ha dado covid positivo. Estamos todos ya testeados, y todo el protocolo se ha cumplido. Así que, por suerte, podemos seguir trabajando como lo estamos haciendo y agradecidos. Pero, obviamente, quiero mandarle un beso cálido y amoroso a Pauli, que hoy hablé con ella y estaba con un poquito de fiebre y con un poquito de dolor en el cuerpo, pero todo controlado. Así que estamos aquí, trabajando”.
La mamá de Olivia, Baltazar y Filippa deberá guardar reposo y estar atenta a los síntomas. Aún se desconoce si Peter, por ser contacto estrecho, también tiene el virus.
Lozano está haciendo el programa desde su hogar ya que acaba de volver del exterior y debe cumplir una cuarentena preventiva, la próxima semana regresará a estar en el estudio.