Este fin de semana, Vero Lozano cumplió 51 años y las redes sociales se llenaron de buenos deseos para su vida. Y hasta ella misma saludó a la Verónica niña con una postal retro. Pero eso no fue lo que más conmovió sino el llanto que lanzó al ver el obsequio de su familia.
La conductora de “Cortá por Lozano” disfrutó de su día junto a Corcho Rodríguez y su hija Antonia y se emocionó hasta las lágrimas cuando ellos le hicieron entrega del regalo. El momento quedó registrado y la cumpleañera no dudó en compartirlo en las redes.
En el video de Instagram se puede ver a Vero en pijama, recién levantada de la cama, súper emocionada con la sorpresa de cumpleaños que le prepararon sus dos grandes amores. Se trata de un cuadro de gran tamaño que tiene pintado a Copito, su perro que la acompaña a todos lados y que se ha ganado a muchos admiradores por sus apariciones con capas de piel en la pantalla de Telefe.
“¡Ay! ¡Es muy lindo!”, se escucha decir a la también psicóloga mientras trata de ocultar su emoción y alza a su mascota.
“Gracias Corchi y Antony por iluminar mis días. A mi familia, a mi PIRU. A mis amigxs de lujo. A mis compañerxs de trabajo por alegrar mis días. A mis perris del amor. A Uds por el amor y la compañía en este Universo virtual. Gracias a Dios por la aventura en cada despertar”, escribió la artista para cerrar su mensaje en las redes.
Además, en historias compartió varias postales de su día de celebración, como el ramo de flores que le entregó Antonia, la torta que comieron y las pistas que su hija le preparó para el gran regalo.