Guillermina Valdés ama a los animales al igual que Marcelo Tinelli. De hecho, el clan es tan perrero que un amigo de Lolo, el hijo de la pareja, los apodó como “la casa de los perros raros”.
En su última publicación de Instagram, la jurado de La Academia de Showmatch se mostró muy compinche con una de sus mascotas. Se trata de Venus, una simpática chihuahua que se sumó a la familia en octubre de 2018.
Cuando Venus arribó al hogar de los Tinelli, enseguida conectó con el pequeño Lorenzo, que por entonces tenía cuatro años. El amor entre ellos fue a primera vista, y en varias oportunidades Guillermina mostró fotos de ambos durmiendo juntos.
Pero claro que Venus tiene que compartir el amor de la familia con los otros perros de la casa: Norma, Igor y Bricia, la última incorporación, que Marcelo y Guillermina adoptaron de un refugio porque no podían costear los gastos de su enfermedad, anemia crónica hemofagocítico medular.
Según contó la empresaria más de una vez, su amor por los perros viene de su papá, uno de los veterinarios más queridos de Necochea, su ciudad natal. “Mi pasión por los animales se traslada a mis hijos. Soy hija del mejor veterinario que existió en todos los tiempos”, escribió tiempo atrás Valdés.