Vanina Escudero y su familia se subieron al crucero del humor. La bailarina es parte de la organización de un viaje que promete ser el más divertido de la historia y desde la enorme embarcación, compartió fotos y videos que se robaron todas las miradas.
La hermana de Silvina Escudero y su marido, Álvaro Navia, son solo algunos de los artistas que se subieron a este crucero a divertir y entretener a los viajeros. Nazareno Mottola, Gladys Florimonte y Silvio Soldán también se sumaron a esta aventura sobre el mar.
Sin embargo, no todo es trabajo para ellos en el crucero. Al menos eso quedó claro en uno de los últimos posteos de Vanina Escudero, donde mostró su clavadito en la piscina del barco con el que su parte de atrás quedó en primer plano.
La actriz compartió un video en el que se ve la transición desde el camarote, donde está vestida, a la pileta. La mayor de las Escudero luce una microbikini que destaca su increíble físico, tanto adentro como afuera del agua.
La artista argentina, que desde hace unos años vive en Uruguay junto a su esposo y sus dos hijos, enamoró a sus más de 680 mil seguidores de Instagram con su publicación.
“Y finalmente llegó el #CrucerodelHumor. Voy a compartirles vídeos de esta genial aventura que soñamos y se hizo realidad! Equipo maravilloso! Grupo increíble! Más de 500 personas disfrutando!”, escribió debajo de su posteo.
“Ah listo…el mejor video y el mejor culo que vi en mi vida”, “Sos una divina Vani!!!!!”, “Queeee lindoooo totooooo! Se tenía que decir y se dijo”, ”Diosaaaa. Me olvidaba, es una Escudero”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Vanina Escudero enamoró al posar recostada en la cama y no dejó nada a la imaginación
Vanina Escudero supo ser de las bailarinas más conocidas del medio y una dupla imparable con su hermana, Silvina Escudero. Actualmente, mantiene contacto con sus seguidores a través de las redes y les comparte sus mejores fotos y videos.
Como el día que compartió una seguidilla de fotos con las que cautivó a sus fans. Desde la cama, Vanina posó en tanga y el torso desnudo o con solo una camisa y se llevó todas las miradas.
Con la intención de publicitar una marca que vende acolchados, la mayor de las Escudero recordó sus épocas de vedette y demostró que “el cuerpo tiene memoria”.