En pleno aislamiento obligatorio por coronavirus, José María Listorti (47) se vale de sus redes sociales para seguir haciendo reír a la gente. Sus videos en TikTok, y las ingeniosas interpretaciones que hace con su mujer, Mónica Listorti, y sus hijos, Bruno (6) y Franco (10), son sumamente populares.
En las últimas horas, quien acaparó la atención de todos sus fans fue nada más ni nada menos que su perro, Martínez. Es que el humorista simuló conversar con su esposa, mientras su mascota lo escuchaba, provocando así una asombrosa reacción del animal.
“¡Mi perro es lo más! ¡No entiende que estamos en cuarentena! ¡Él quiere salir a pasear y a comer! #Martínez”, escribió el conductor de Hay que ver (El Nueve) junto al video que compartió en todos sus perfiles 2.0.
“Moni, es terrible lo de la cuarentena, eh. ¿No se puede ir a pasear? No se puede. ¡Qué lástima! Ninguna vueltita se puede dar... ¿No se puede ir a pasear? No, no se puede, no se puede”, fueron las palabras que el también actor utilizó para captar la atención de su perro.
Es que cada vez que él mencionaba la palabra “pasear”, Martínez volteaba su cabeza y lo miraba con cara de tristeza y desolación.
“¿Y comer? ¿Vamos a comer afuera? ¿O, no? No, no se puede, ¿no?, ir a comer afuera... ¡Qué lástima! Ahora creo que habilitaron.... ¿vamos a comer o vamos a pasear? ¿A pasear o a comer?”, continuó bromeando el cómico mientras su can se ilusionaba con la idea de salir un rato a la calle.
Finalmente, Listorti abrazó a Martínez efusivamente, lo llenó de besos y le dijo con emoción: “¡¡¡Ayy, cómo te quiero!!!”.
El video rápidamente se convirtió en viral. En detalle, cosechó 216.829 reproducciones, más de 3.000 comentarios y unos 48.000 me gusta en Instagram, donde fue likeado por muchas figuras del medio como la propia Mónica Listorti, Federico Hoppe, El Negrito Luengo y Guido Sardelli.
En tanto, en Twitter, la grabación superó los 42.000 me gusta, los 6.800 retuits y más de 1.400 tuits citados. Marcelo Tinelli (60) fue uno de los que compartió el video. “Jajajaja amo a tu perro, Jose María”, escribió el conductor junto a un emoticón de un corazón rojo.