Valentina Ginocchio es la hermana de Marcos, el gran ganador del reality Gran Hermano, quien se llevó más de 15 millones de pesos tras pasar más de 5 meses encerrado en la casa más famosa del país.
Lo cierto es que esta joven oriunda de Salta también se dio el lujo de ingresar una semana al programa, en una entrada que le permitió a su hermano tomar aire para encarar la recta final de este show.
Gracias a esta breve participación, la joven adquirió fama a nivel nacional y pudo aumentar sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde en estos momentos la cifra es de 744 mil.
Esto le permitió hacer colaboraciones publicitarias con diversas marcas, entre ellas de bikinis, como la que compartió durante la tarde de este lunes, donde incendió sus redes sociales. Allí se la pudo observar luciendo un traje de baño de cebra que dejó a todos con la boca abierta al lucir un prominente escote, que resaltó su espectacular silueta.
Además de promocionar sus marcas en redes, la joven Valentina también se abrió una cuenta con su novio francés Alex, donde comparten algunos viajes que realizan alrededor del país.
Valentina Ginocchio contó la verdad sobre cómo conoció a su novio
Valentina Ginocchio, desde que entró a la casa de Gran Hermano, enamoró a todo el mundo. Su forma tranquila y amorosa de hablar y tratar a su hermano causó fanatismo entre todos los televidentes.
La joven hace un tiempo que vive en Francia con su novio y desde hace un año que no veía a su hermano. Cuando él la vio entrar, sin saber que ingresarían los familiares, explotó de emoción y lloró como nunca se lo vio.
Lo cierto es que poco se conocía de la vida privada de Valentina, y en un momento contó un poco de más y reveló cómo conoció a su novio. Este es un detalle que su familia desconocía.
“Nosotros nos conocimos por Tinder” reveló la hermana de Marcos a Romina en la fiesta de los viernes, en medio de una charla confidente. Inmediatamente, la joven salteña agregó: “Su familia no lo sabe” y al darse cuenta se le desfiguró la cara.