Úrsula Corberó es una de las actrices más reconocidas dentro del territorio español como en el mundo. Luego de su protagónico en “La casa de papel”, su rostro es conocido en Argentina también debido a su relación con el Chino Darín.
Algunas semanas atrás, la modelo española vacacionó junto al hijo de Ricardo Darín en la ciudad de Nueva York. Con las pilas recargadas, regresó a sus proyectos laborales y no dudó en mostrarles a sus seguidores.
En su cuenta de Instagram, “Tokio” recoge más de 23.4 millones de usuarios que la siguen y consumen todo su contenido. En cada posteo, son miles los comentarios que la apoyan en cada proyecto y dejan sus más picantes comentarios sobre sus producciones de fotos.
Junto a una destacada fotógrafa amiga, Corberó realizó una sesión de fotos muy relajada en donde destacó sus mejores curvas. El posteo conformado por cinco imágenes ya superó los 618 mil likes y muchos más comentarios.
En la primera foto se muestra tendida sobre el piso vistiendo un body de transparencias. Con un make up muy natural, Úrsula deja ver mucho detalle bajo la suave tela que la viste.
Dos primeros planos son los destacados del carrete. Una imagen de su inconfundible rostro en un ángulo de perfil, y otra de su delicada delantera vestida de una remera musculosa blanca.
Acostada sobre el suelo y con sus piernas recostadas sobre la pared, el mejor plano de la sesión. Así, la actriz de “El cuerpo en llamas” mostró sus largas piernas y parte de su cola en ropa interior.
El cuerpo en llamas, la serie que protagonizará Úrsula Corberó
Definitivamente Netflix es una de las plataformas que más ha trabajado durante los últimos años. A partir de la pandemia por Coronavirus, la lista de producciones propias aumenta sustantivamente.
Esta vez, vuelve a deleitar a sus usuarios con un nuevo thriller que pretende seguir el éxito de “El Hoyo”. Según los detalles comentados hasta el momento, es una miniserie inspirada en hechos reales, el llamado “crimen de la Guardia Urbana”.
Se trata de un crimen que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en un pantano de Barcelona. La investigación del homicidio sacó a la luz una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia entre varios agentes policiales del lugar.