Un gran revuelo internacional se produjo cuando medios europeos fotografiaron infraganti a la cordobesa María del Mar Cuello Molar y al arquero alemán Loris Karius, a los besos en la isla griega de Mykonos. El jugador tuvo que salir a pedir disculpas en sus redes sociales, ya que estas imágenes dinamitaron su relación con la presentadora alemana, Sophía Thomalla.
“Ayer, a Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Desafortunadamente, es cierto que nos hemos distanciado durante mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello”, declaró el portero del Liverpool, reconocido mundialmente por haber cometido dos errores que terminaron en goles del Real Madrid en la final de la Champions League 2018.
Los medios europeos catalogaron a la tercera en discordia como “la mujer misteriosa”, pero es nada más ni nada menos que María del Mar Cuello Molar, la ex pareja de Matías Alé. Tras su separación en 2015, la modelo había mantenido un bajo perfil, y se mostraba en sus redes feliz con su nueva vida en México. Allí estuvo en pareja con el modelo Christian Hogue, de quien se habría separado hace varios meses.
Por su parte, la esposa de Karius también afirmó que ya no están más juntos. “Por supuesto que yo también vi las fotos. Y solo tengo hay una cosa que decir sobre esto: ¡Somos personas separadas!”, concluyó Thomalla.
El presente del alemán es una incógnita no solo desde lo afectivo, sino también desde lo futbolístico, ya que el arquero sigue siendo jugador del Liverpool y su contrato finaliza en 2022, aunque es muy probable que se desvincule definitivamente de los Reds, luego de jugar la última temporada a préstamo en Unión Berlín de Alemania, donde fue suplente de su compatriota Andreas Luthe.. “Puedo imaginarme quedarme en Berlín si todo encaja. No solo estoy de paso por aquí”, declaró semanas atrás.