Desde que se separaron, los fuertes cruces entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no se detienen. A pesar de que ya pasaron más de tres años, no logran ponerse de acuerdo y lo único que tienen en común son sus hijas Allegra, Indiana y Sienna. Después de la frase de Nicole Neumann donde reveló cómo fue el récord sexual de su matrimonio antes de terminar, Fabián se habría contactado con sus abogados para determinar si constituye una ruptura del bozal legal.
En ambos y en Mica Viciconte, rige un acuerdo por el cuál ninguna de las puertas puede hablar sobre la otra ni tampoco mostrar a las hijas que tienen en común ni por redes sociales ni en televisión. En el caso de no cumplirse, la multa que corresponde es de 3 millones de pesos. Sin embargo en varias ocasiones, tanto de un lado como del otro, hubo pequeños cruces en la televisión o contaron detalles a través de terceros para evitar la multa.
Recientemente, Nicole inauguró su primer programa de televisión debutando como conductora y tuvo al Pollo Álvarez, su compañero y amigo de Nosotros a la Mañana. En un momento, la modelo le consultó sobre la intimidad con su esposa la cocinera Tefi Russo, pero terminó deschavando su propio récord sexual con Cubero. “¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?”. Convencido, el Pollo contestó: “Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí”. Al escucharlo, la rubia terminó haciendo una picante revelación entre risas. “Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada”.
Mica Viciconte fue la primera en dar su voz después de la frase y aseguró: “Fabián es un tigre. Cada uno hace lo que quiere, pero yo puedo hablar de Fabián y de mí, que somos los que tenemos la relación actualmente. Yo agradezco hacer el amor con alguien con quien tengo pasión, que siento su amor y que lo amo. Así que no puedo pedir más nada. Yo no voy a redoblar la apuesta. Lo único que voy a decir es que cuando Fabián pisa, cuesta que crezca el pasto”.
Sin embargo, según el periodista Carlos Monti, el comentario que realizó Nicole no le causó ninguna gracia y ya llamó a sus abogados. En el caso de que se haya roto el acuerdo, el futbolista estaría dispuesto a cobrar la multa.