A medida que los años van transcurriendo se comienza a perder, de cierta manera, la belleza que uno posee cuando es más joven. Sin embargo, siempre hay excepciones y una de ellas es Evangelina Anderson.
Este martes, la modelo argentina de 36 años, subió una publicación donde se la puede apreciar vistiendo un vestido súper escotado y sin corpiño. Claro está, con esta foto subió la temperatura a los más de 2.200.000 de seguidores que posee en su cuenta oficial de Instagram.
Si uno observa la fotografía, puede destacar a una Evangelina que se encuentra al costado de la pileta de hotel de lujo, posando para la cámara. En esta ocasión, la rubia utilizó un vestido de color amarillo que posee un diseño con otras tonalidades y que presenta un escote muy pronunciado. Además se puede ver cómo la mujer de Martín Demichelis, no esta usando corpiño.
La publlicación superó la barrera de los 66.000 “Me gusta” y se llenó de comentarios que elogiaban el cuerpo escultural que posee la modelo argentina. “Mujeron”, “No hay mujer más bella”, “que mujeeer”, estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron.