Desde que comenzó, adivinar cuántas golosinas había en un copón se volvió uno de los juegos más difíciles de “Bienvenidos a bordo”. Es por eso que un participante estalló de alegría en la noche del martes cuando logró completar el desafío del programa de Guido Kaczka.
Una larga fila de taxistas venía errando la respuesta desde hace varios días. Hasta que llegó Pablo, quien se convirtió en el ganador. Después de algunos segundos de duda, el hombre arriesgó 3.803 como el número de golosinas que había dentro del recipiente.
Un silencio generalizado se apoderó del estudio y el conductor fue en busca del sobre que contenía la cifra exacta, certificada por un escribano. “¿Cuánto dijiste?”, volvió a preguntar Guido, aumentando la tensión del momento. “3803″, repitió el concursante.
Cambiando de tema, pero ya sabiendo que el chofer había ganado, Kaczka quiso saber más sobre la vida personal del hombre: “¿Tu familia cómo es?”, consultó. “Lorena, mi mujer, y Valentina, mi hija de 9 años, que quieren todos los chocolates. Es lo que más le gusta a la nena”, dijo Pablo.
Fue entonces que el presentador mostró a cámara el papel que certificaba que 3.803 era la respuesta correcta. El “tachero” no pudo contener su alegría y comenzó a realizar un alocado festejo con saltos, baile y grito incluído. “Se carga al taxi todas las golosinas”, cerró Guido, antes de que el participante se retirara con su delicioso premio.