Los fanáticos de “La Voz Argentina” (Telefe) quedaron perplejos con un singular detalle que los continuistas de la producción pasaron por alto. Es que los jurados lucieron diferentes en una batalla emitida el domingo pasado, lo que levantó varias sospechas.
El cambio notable del look de los coaches se notó en la batalla de Morena Greppi y Evangelina Scalise, ambas del equipo de Mau y Ricky. Si bien los integrantes del jurado mostraban la misma ropa que repiten hace varios días, no así el pelo y el maquillaje.
Quien más lo demostró fue Ricky Montaner, quien de pronto lució un platinado más pronunciado en el costado izquierdo de su cabeza. En la batalla previa, el joven reggaetonero estaba distinto.
Pero también Ricardo Montaner lucía el pelo más corto y Soledad Pastorutti tenía un labial rojo intenso -antes era de tono claro-.
En cuanto a Lali Espósito, el error de continuidad se dio en su tono de cabello: tenía las raíces oscuras más a la vista que antes.
Los seguidores de “La Voz Argentina” advirtieron el insólito detalle y destacaron en las redes, especialmente, el rubio “perdido” de la actriz y cantante.
De esta forma quedó en evidencia que esa batalla se grabó en días posteriores al resto de los duelos de concursantes. Curiosamente, la última batalla del domingo y posterior a la de Morena y Evangelina -la de Sebastián Pérez vs. Santiago Manrique- tuvo a los coaches nuevamente con el look de antes.
Por ahora, Telefe no ha emitido comentario al respecto.
¿Qué son los knockouts en La Voz Argentina?
Este martes a las 22.30 empieza la etapa de knockouts en “La Voz Argentina”. Cada participante deberá ensayar y exigirse al máximo para superar el enfrentamiento vocal y mantener la esperanza de poder ser el ganador.
En esta parte del programa, dos participantes de un mismo team cantarán temas diferentes y el coach deberá decidir quién continúa. De esta forma, cada jurado quedará con menos concursantes de cara a los shows en vivo.
Todavía no hay fecha confirmada, pero se espera la presencia en breve de Abel Pintos como coach invitado, al igual que pasó con Miranda! y Nicki Nicole, entre otros.