Jimena Barón debutó el martes como jurado de Showmatch La Academia, el nuevo formato de Marcelo Tinelli que se transmite por la pantalla y sorprendió con sus devoluciones. Para celebrar, la cantante compartió unas sensuales fotos que se tomó en el baño de su casa con el outfit que usó para el primer día y, fiel a su estilo, también se mostró sin ropa y sin maquillaje.
La actriz es una de las figuras que integra el jurado de La Academia junto a Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín. Su aparición en la pista fue una de las más esperadas, ya que mucho se habló acerca de qué tipo de jurado sería: si de los bueno o de los exigentes. Sin embargo, durante su primera noche en este rol, Jimena se mostró segura en sus devoluciones y fue clara a la hora de marcar los errores y aciertos.
Contenta con formar parte de este nuevo proyecto, y más tranquila ya que no está en el rol de participante, Barón celebró en Instagram con fotos en las que mostró el look que eligió para su debut. Además, le agradeció a su equipo de trabajo, quienes la ayudaron con el estilismo, maquillaje, el vestuario y el peinado.
“Todo ayer, los extrañaba demasiado”, escribió Jimena Barón y arrobó a cada una de las personas que la acompañarán en esta nueva tarea.
Para el primer programa la artista lució un look cómodo, relajado y sobre todo urbano. Optó por un enorme jean celeste con brillos y un pequeño corpiño negro que dejó ver su vientre trabajado y su piel bronceada para la ocasión.