Un astro del cielo: El tatuaje que une a Ester Expósito y Evangelina Anderson

Ambas, modelo y actriz, se han marcado la piel en el mismo lugar y con la misma figura. ¿Cuál es la elección que tuvieron las dos rubias con la tinta?

Un astro del cielo: El tatuaje que une a Ester Expósito y Evangelina Anderson
La actriz y una modelo argentina tienen un detalle que las une.

Los tatuajes son el signo del siglo XXI, en todos los colores, tamaños y formas son la demostración de la búsqueda inalcanzable por comprender quienes somos, a donde vamos y lo que queremos. Por gusto, con significado o para representar algo en específico, los tatuajes parecen ser algo indispensable con el paso del tiempo. Casi como un proceso de iniciación a la vida adulta, cuando no un recuerdo de ciertas etapas de la vida. Para muchos otros, se trata también de una reafirmación de aquello que les gusta, mientras para algunos es un intento de separación, resaltar sobre la multitud, tener algo que nadie más parece tener.

Pero en las últimas décadas el fenómeno de la tinta ha crecido a pasos agigantados, hasta parece ser una especie en extinción aquellos que no llevan encima ningún tatuaje “identificatorio”. Pero, como todo fenómeno que recorre el globo, rápidamente se puede caer en una desgracia de “plagio”, aunque muchas veces puede pasar que sea solo una coincidencia del destino.

Así les pasó a estas dos famosas, que nada tienen en común con su vida, más allá de la apariencia física similar. Pero ahora también las une una marca indeleble que decidieron hacerse por propia voluntad.

Y es que a la española Ester Expósito y la argentina Evangelina Anderson se encuentran unidas por su amor al cielo, la noche y la tinta. Con un tatuaje igual y exactamente en el mismo lugar, las rubias de repente tienen una similitud inesperada.

¿Cuál es el tatuaje?

No se sabe quien se lo hizo primero, simplemente sus seguidores descubrieron sus tatuajes cuando comenzaron a mostrarlos por las redes. Pero para muchos fue una sorpresa descubrir que mujeres tan dispares fueron unidas por la misma idea.

Es cierto: ambas están en el mundo de la farándula, son rubias y de ojos claros, de belleza extraordinaria y codiciadas por las cámaras. Pero más allá, Evangelina es modelo y tiene una familia con tres hijos consolidada, además de una trayectoria en Argentina. Mientras que Ester ya ha conseguido fama mundial pero gracias a sus trabajos actorales y recién inicia una relación con su novio, Alejandro Speitzer. Distintos perfiles.

Pero ambas sintieron la necesidad de tatuarse sobre su hombro izquierdo un astro del cielo. Una medialuna es la elección que, desde hace un tiempo, es furor en tatuajes. Muchos fans notaron esta similutud y unos pocos lo han comentado por redes. La figura tiene un tamaño considerable, pero solo remarcada en los bordes. Un delicado detalle que queda bien con cualquier vestido. Aunque seguramente, ambas deberán recurrir al maquillaje para ocultarlos sus trabajos.

Evangelina Anderson:

Ester Expósito:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA