Ulises Bueno confesó que no soporta escuchar una de sus canciones más conocidas

El músico dijo que la primera vez que escuchó el tema sugirió que fuera para otras bandas más “fiesteras”.

Ulises Bueno confesó que no soporta escuchar una de sus canciones más conocidas
El cantante visitó el programa de la noche de América

Con un éxito creciente y muchos shows programados para esta nueva etapa de la pandemia por el coronavirus, Ulises Bueno fue invitado al nuevo programa de Jey Mammon en América, “Los Mammones” y sorprendió al conductor y a sus panelistas con la confesión menos esperada.

El hermano de Rodrigo Bueno reveló que no le gusta una de sus canciones más exitosas y que el día que la escuchó por primera recomendó que fuera para otras bandas.

Como en cada noche, luego de la entrevista Jey Mammon se sentó al piano y comenzó a tocar los primeros acordes de “Dale vieja dale” ante una cara de desagrado del invitado parado del otro lado del instrumento.

¿Sabés que es el tema que nunca quise hacer en mi vida? Cuando me lo ofrecieron dije ‘No, ese tema no es para mí. Désenlo a Los Caligaris o a Los Auténticos Decadentes, capaz que les queda mejor a ellos porque conmigo no va’. Yo canto otra cosa. Y el tema que más pegó fue ese, y lo tengo que cantar todos los días. Le gusta a todo el mundo, pero a mí no”, confesó Ulises ante la mirada sorprendida de todos.

Sin embargo y luego de su confesión el músico cantó el tema y sumó otros de su extenso repertorio que interpretará este sábado 30 de enero en las dos funciones que tiene en el Gran Rex, la primera, a las 19:30 y la segunda, a las 21:30 horas.

También el invitado se animó a hacer algunos temas de Andrés Calamaro, como “Cuando no estás” y “Crímenes perfectos”, y de otros artistas a los que admira como Cacho Castaña y Plácido Domingo.

Previamente en la charla con Jey, Ulises habló de su hermano Rodrigo y comentó la relación que el fallecido artista tenía con su madre: “Mi mamá es una persona muy especial. Ella perdió un 90 por ciento de ella cuando falleció mi hermano, se apagó muchísimo. Es como una lámpara de bajo consumo, que no alumbra igual que las normales. Fue difícil estar con mi vieja, constantemente confundiéndome con él. Me decía ‘che, Ro, escuchame’. Ella lo extraña mucho, está con fotos de él constantemente”, comentó.

Luego agregó: “Cuando se murió él, yo arranqué al otro día con mi música. Él tenía que hacer Pasión de Sábado, fuimos a cumplir con lo que tenía pautado, estábamos todos llorando y yo no quería que nadie tocara su micrófono, así que empecé a cantar, para la mierda, yo tenía 14 años y cumplía 15 al otro día”, recordó emocionado.

Finalmente tuvo palabras de reconocimiento a su hermano mayor y resaltó la importancia de tenerlo a su lado al hablar de códigos, educación y guía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA