Las luces se encendieron ahora para alumbrar a Mauro Icardi, el personaje clave del escándalo ya que fue quien engañó a Wanda Icardi con la China Suárez. Los micrófonos se prendieron y el futbolista habló, algo que todos pedían tras las declaraciones públicas de la blonda y de la actriz.
En la entrevista que le realizó Susana Giménez a Wanda en París, hubo un apartado en que el jugador del PSG tuvo un mano a mano con la diva de los teléfonos. Y allí se explayó sobre su encuentro íntimo con la ex mujer de Benjamín Vicuña.
“¿Cómo te sentó todo esto? ¿Te molestó tu trabajo, te quitó fuerzas, energías, algo? Pasaste días tristes...”, se la escucha a Su decirle al joven deportista, quien confió: “Sí, fueron días tristes. Pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se habló todo. Fueron momentos tristes, difíciles que pudimos solucionar”.
Después de siete años de matrimonio, la pareja estuvo al borde de hacer oficial su divorcio pero una carta de amor hizo que Nara tomara marcha atrás con sus decisión. Mauro al parecer es un romántico y lo dejó ver en el programa exclusivo de Paramount+.
“El amor que tengo por Wanda lo saben todos. Como contó ella, yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que bueno, tuve un error y ya lo pudimos solucionar”, dijo para asumir su falta a la familia ensamblada que formaron con Francesca e Isabella Icardi más Valentino, Constantino y Benedicto López, fruto de la relación de la blonda con Maxi López.
El mensaje significativo que publicó Wanda Nara tras la entrevista de la China Suárez
Primero fue Wanda Nara quien habló en exclusiva sobre el escándalo mediático que fue el engaño de Mauro Icardi con la China Suárez. Y mientras estaban las promociones televisivas de la nota, se confirmó que la madre de Rufina, Magnolia y Amancio también hablaría frente a las cámaras.
“No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida, algunas llegan para limpiarte el camino”, se lee en la frase que compartió en las historias de su cuenta de Instagram.