Si se trata de influencer multifacética, podemos hablar de Tuli Acosta, una pequeña joven que los últimos meses ha logrado escalar en la escalera del éxito y se ha dado a conocer en todos los ambientes del espectáculo. El día de hoy causó furor entre sus seguidores con una fotografía que subió la temperatura de todos.
La novia de Lit Killah, además de ser creadora de contenido en las redes sociales, se destaca por crear las distintas coreografías que forman parte de los challenge de las canciones que son un éxito actualmente. En paralelo a esto, la joven también se toma su tiempo en su planificación semanal para realizar ejercicio y poder mantenerse en forma.
Como toda influencer, cada actividad que realiza en su día a día la muestra en su cuenta de Instagram y el día de hoy no fue una excepción. Luego de una intensa jornada de gimnasio y apuro ejercicio, la blonda quiso compartir con sus miles de seguidores una fotografía que levantó la temperatura de todos.
Con el lente de la cámara de su celular Tuli apuntó a su cara y cuerpo en modo selfie y se mostró toda transpirada con su pelo un poco revoltoso y las gotas de sudor cayendo por el escote de su top sumamente ajustado. Aunque se trató de una historia de Instagram, sus seguidores seguramente dejaron los mensajes más fogosos y subidos de tono en su caja de mensajes directos.
Belen Negri incendió las redes posando con poquísima ropa y en poses muy provocativas
Belen Negri sigue cosechando escalones de fama desde su camino como streamer hasta su actualidad como influencer, pasando por el pequeño detalle de ser la novia de uno de los cantantes más famosos de la escena urbana.
La previa a la noche de año nuevo, Belén Negri decidió posar muy atrevida frente a la cámara y lo compartió con sus seguidores que no pararon de dejarle los mejores piropos. Para esta ocasión, vistió únicamente de una bikini color verde que dejó ver las increíbles curvas que posee.
Para agregar un poco de picante al asunto, la chilena no dudó en elegir las poses más picantes para hacer suspirar a sus fanáticos.