Tuli Acosta es una de las influencers que más resuenan en las redes sociales en los últimos tiempos. Cada uno de sus posteos generan revuelo y, en las últimas horas, usó sus historias para deslumbrar con un look súper canchero.
Fiorella Acosta se ha convertido en una joven multifacética que ha logrado destacar en el mundo del espectáculo. Desde muy pequeña, supo que su pasión era el baile, y hasta el día de hoy, sigue siendo su cable a tierra. Sin embargo, esto no le impidió explorar y perfeccionarse en otros aspectos del panorama artístico.
Dispuesta a hacer carrera con la danza, la pandemia le frenó el sueño. Tuli descubrió Twitch y empezó de manera tímida a hacer algunos vivos. Tal fue el éxito, que la popularidad de Tuli creció un montón.
La joven cordobesa de 21 años saltó a la fama gracias a TikTok con sus coreografías frente a cámara y el año pasado se sumó como conductora de Red Flag, el programa que sale todos los mediodías al aire de LuzuTV. Tuli cautiva con su simpatía y belleza y sus seguidores se lo hacen saber.
Tuli Acosta tiene más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram, con quienes comparte su día a día. En su perfil tiene fotos con los looks con los que asiste a los eventos a los que la invitan y marca tendencia con los outfits que luce donde sea que vaya.
Con un bikini para el infarto, Tuli Acosta presumió su cuerpazo
Recientemente, la novia de Lit Killah subió un posteo a sus historias de Instagram donde no dejó lugar a las dudas y presumió su cuerpazo enfundado en un traje de baño juvenil de color beige.
En la selfie que subió, Tuli deja mucha piel, la cual tiene cubierta de tatuajes, a la vista y mostró que tiene una delantera soñada y una cintura de avispa como las que no hay dos en el entorno.