Poco a poco, la influencer Fiorella “Tuli” Acosta ha logrado entrar en el mundo de los medios de comunicación y darle un refresco a su vida dedicada a las redes sociales. Gracias a la productora de Nicolás Occhiato, LuzuTV, tiene nuevas experiencias y se desenvuelve mucho mejor.
Además de los detalles laborales, la jovencita es la novia de Lit Killah, uno de los cantantes urbanos más influyentes de la actualidad argentina.
Tuli se está dando a conocer día a día y siempre hay un posteo con el que deja sin palabras a sus seguidores con sus increíbles looks. Además, más de una vez ha mostrado su don en la música, por lo que su don artístico nunca de sorprender.
La artista comparte toda su vida a través de las redes sociales y con eso acompaña a que los distintos emprendimientos sumen seguidores cuando ella publicita sus productos y o servicios.
Cada pose que realiza Acosta transmite serenidad y flexibilidad, capturando la atención y admiración de sus seguidores en las redes sociales.
En las últimas horas, hizo de las suyas y dejó a la vista mucho más de lo que se suele esperar con bajas temperaturas del país.
Como toda influencer, Tuli Acosta comparte cada actividad de su día a día en su cuenta de Instagram, y después de una intensa jornada de gimnasio o de sus apariciones en streaming, suele compartir postales que, sin intentarlo, suben las temperaturas.
Con un look de redes, Tuli Acosta revolucionó la web
En otras de sus apariciones con atuendos con los que baila, Tuli Acosta dejó claro que también es una de las muchachas más bellas del país.
Con mucho maquillaje en su rostro y un exorbitante peinado, la joven oriunda de Rio Ceballos, Córdoba, combinó su traje de red, que dejó a la vista todos sus tatuajes.
La publicación de Tuli Acosta en la red social de la camarita ya superó los 116 mil likes y tiene comentarios de todos tipos, halagando el crecimiento que ha tenido desde que se la conoció siendo una adolescente.