Poco a poco, la influencer Tuli Acosta ha logrado entrar en el mundo de los medios de comunicación y darle un refresco a su vida dedicada a las redes sociales. Gracias a la productora de Nicolás Occhiato, LuzuTV, la blonda tiene nuevas experiencias y se desenvuelve mucho mejor.
Además de los detalles laborales, la jovencita es la novia de Lit Killah, uno de los cantantes urbanos más influyentes de la actualidad argentina. Esto ha permitido que llegue aún más lejos y su ayuda como influencer sea más requerida.
La bailarina comparte toda su vida a través de las redes sociales y con eso acompaña a que los distintos emprendimientos sumen seguidores cuando ella publicita sus productos o servicios. En esta ocasión lo hizo con una joven que se dedica a las uñas y otra a los dibujos.
Aunque no se confirma ni llega a entender si se trata de un tatuaje real, Tuli Acosta posó para las redes sociales y mostró lo que parecce ser una mariposa en pocos trazos que se le ve espectacular. Como el dibujo ocupa toda su espalda, la blonda tuvo que posar de espaldas a la cámara y sin ninguna prenda para exhibirse mejor.
Tanto los ángulos como la poca ropa que usó la creadora de contenido, logró que los miles de fanáticos que la siguen en las redes puedan fantasear con su espalda y cintura. El posteo fue realizado en su cuenta con más de 2.4 millones de seguidores y se llevó miles de likes y comentarios, pero el día de hoy lo recordó en sus stories.
Recostada en el piso, Tuli Acosta posó con una microbikini y la posición de su brazo casi deja ver todo
La artista sabe cómo captar la atención de los usuarios de la red y en uno de sus últimos posteos le llovieron corazones al subir fotos en las que sus curvas se lucen más que nunca.
La rubia compartió un posteo que tituló “Tuli en si” y en la foto de portada está ella recostada sobre el piso de parqué de su departamento. Acosta posó frente al espejo con una bikini de triángulos y tiritas, el modelo más elegido por las famosas este verano, y la forma en la que puso su brazo, casi deja ver de más.