El programa “La Jaula de la Moda” (Magazine) tiene la particularidad de ser un ciclo entretenido y hasta en ocasiones formal pero siempre mantiene el espíritu de fiesta de cada uno de sus integrantes.
En esta oportunidad, Mariano Caprarola divertido e intentando desafiar a sus compañeros se trepó a una tabla de planchar para hacer reír a Horacio Cabak, pero la broma salió mal, se cayó y se lastimó la mano y por la herida tuvieron que ir a un corte.
Todo comenzó cuando Cabak estaba chicaneando Caprarola y a Fabián Medina Flores por la dificultad que presentaban para confeccionar una prenda. “Se la dan de grandes modistos y no pueden poner un alfiler de gancho”.
En ese momento, Mariano se trepó a una tabla de planchar pero el artefacto cedió ante el peso del conductor y cayó al piso con un golpe seco que sorprendió a todos.
Luego de la caída Mariano se paró rápidamente e hizo como si no hubiera pasado nada.y el conductor le dijo: “Después no quiere que le diga tarada”.
Pero luego, el especialista en moda se miró la mano y vio sangre: “Me corté mucho, mucho me abrí, mal”, expresó Caprarola mirando a la producción que fue a un corte para atender al herido.