Después de unos días complicados en materia de salud, Eduardo Feinmann comenzó a recuperarse de a poco y en la jornada de este lunes recibió el alta médica luego de una semana internado en Sanatorio Otamendi.
El periodista había sido hospitalizado tras haber dado positivo de coronavirus y presentar fiebre alta durante algunos días. Una vez en la institución sanitaria le detectaron una neumonía bilateral -frecuente en pacientes con Covid-19- que complicó el cuadro. Con el correr de los días, el conductor de radio Rivadavia y A24 evolucionó satisfactoriamente y los médicos decidieron que regrese a su casa para terminar el proceso de recuperación.
Según publicó Teleshow, Feinmann estaba de buen humor y especialmente agradecido con el personal de salud que se ocupó de su tratamiento y espera poder volver en los próximos días a sus programas “Alguien tiene que decirlo”, en Radio Rivadavia, y “El Noticiero”, en A24.
El cuadro del comunicador comenzó el miércoles 19 cuando presentó una disfonía como el primer síntoma. Consciente del riesgo ese día no se presentó a sus programas y se realizó el hisopado que finalmente dio positivo.