Santiago del Moro ya lo ha titulado como “el galán de MasterChef” al Loco Montenegro, después de que una química innegable surgiera con su compañera de gala, María O’Donnell. Para ganar las medallas de beneficios, los participantes debían formar parejas y llegar a una presentación de la receta que les sería determinada luego de unos juegos. Las parejas habían quedado como: Fernando Carlos con Gastón Dalmau, Dani La Chepi con el actor Daniel Aráoz y Montenegro con O’Donnell.
Con la visita de Paula Chaves, los participantes se enfrentaron a distintos juegos. La periodista y ex basquetbolista ganaron el último Pictionary y recibieron unos minutos extras en su preparación de la noche.
Poniéndose bajo las alas de María, Hernán siguió cada una de sus indicaciones para preparar unos sorrentinos rellenos de espinaca, parmesano, ricota y cebolla, acompañados por una salsa en base a una emulsión de manteca. “Hoy es la mejor entrenadora que tuve en mi carrera”, dijo el bahiense.
Incluso confirmó su postura cuando el conductor de MasterChef Celebrity 2 se le acercó. “Acá se hace lo que ella dice”, confirmó y agregó: “Hay que ser inteligente, esto es para vivos, no para tontos. Ella es la que sabe y yo estoy aprendiendo”. “¿Querías jugar con ella, no?”, preguntó Del Moro. “Sí, la adoro. María es genial”, contestó Montenegro, a lo que los ojos del conductor bailaron de un lado a otro. Tras confirmar la soltería de la periodista, Santi iba apuntando a una nueva pareja.
Las quejas del Loco Montenegro
“¡No me armés más romances!”, dijo entonces riendo el ex basquetbolista, que en galas anteriores había tenido un coqueteo evidente con Claudia Fontán. “Parezco el playboy de Masterchef”, bromeó.
María también intervino, aunque sin sacar los ojos del los ingredientes: “No me armes lío con Claudia”. En el backstage agregó: “Me quieren meter a mí en el medio y yo no tengo nada que ver”. Pero al final, la buena química era un hecho y se demostró en los resultados. A pesar de que la emulsión de la pasta había flaqueado, su plato fue nombrado el mejor del miércoles, con medalla de oro para O’Donnell y de plata para Montenegro.
“¿Contenta la dupla? Y vos, Loco, sos el galán del certamen”, dijo con picardía Del Moro. “Es un placer trabajar con ella, aparte es un amor de persona”, confirmó luego de las risas el ex deportista. “Mucha onda acá, me encanta esta pareja”, dijo el conductor antes de cerrar.
Pero habrá que ver mañana la cara de Claudia, cuándo se enfrente al jueves de última chance y el conductor le consulte por la noche anterior.