Los idas y vueltas del Wandagate tuvieron al país entretenido por varias semanas, aunque ahora las aguas han alcanzado la calma. Luego de tanta exposición por su relación con Mauro Icardi y anteriormente su separación con Benjamín Vicuña, la China Suárez disfruta ahora de la tranquilidad y pone manos a la obra en un nuevo proyecto: la música.
La actriz de Terapia Alternativa contó en una entrevista con C5N que se encuentra planeando su lanzamiento como cantante, abriendo una nueva posibilidad en su carrera.
“Estoy en eso, hace muchos años que vengo dándole vueltas”, aseguró, contundente luego de que le consultaran en la nota que dio por la película animada Sing, a la cual le puso la voz a un personaje, si le gustaría meterse en el mundo de la música.
Ante la sorpresa de la periodista, la China reveló: “Pero quiero hacer las cosas lo mejor que puedo y me estoy preparando para eso, de a poco”.
Y sumó: “Pero sí es un proyecto. En menos de un año yo creo que podría arrancar. Me encantaría. Siempre me gustó mucho la música”.
Incluso, contó qué tipo de música le gustaría hacer: “Hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo. Yo quiero volcarme un poco a otra cosa”.
Igualmente, no se trataría de la primera vez que la China se embarca en el mundo de la música. Cabe recordar que su carrera musical comenzó en Casi Ángeles.
La banda que se desprendió de la ficción “Teen Angels”, en la misma participaba también Lali Espósito, Peter Lanzani y Gastón Dalmau, realizó giras musicales y tuvo gran repercusión con su banda sonora para la serie.
Además, tuvo breves apariciones en 2015 cuando interpretó para Abzurdah, “Tratame suavemente” de Soda Stereo, y El Hilo Rojo, “You Know I’m No Good” de Amy Winehouse. Ahora, la China abre el abanico de posibilidades para emprender su carrera solista y comenzar a forjar una nueva faceta como artista consagrada.