Luego de su partido de casa de Daniel Osvaldo en medio de rumores de reconciliación y separación, Jimena Barón eligió un estricto silencio que ya lleva meses. La cantante continúa sin aparecer en sus redes sociales y sin dar declaraciones a la prensa, sin embarzo, su relación con el Tucu López crece día a día.
Después se saberse que los tortolitos viajaron días atrás a la provincia de Tucumán para que Jimena conozca a la familia del protagonista de Sex, surgió un rumor “bomba” de embarazo de Jimena, según Ciudad Magazine.
Por un lado, cuando un seguidor le preguntó a Ángel de Brito a través de Stories si sabía algo de Barón, el periodista respondió engimático: “Sé algo groso”.
Luego, fue Juariu quien compartió el mensaje de una mujer contándole que Jimena estaría embarazada: “¡¡La cobra está embarazada!! Me lo cuenta una amiga de Tucumán, muy allegada a la familia López”.
Por lo pronto, tanto Barón como el Tucu eligieron no pronunciarse públicamente sobre la versión mientras continúan disfrutando de su viaje juntos.