Luego de los intensos rumores de separación, hace una semana se confirmó el fin de la relación entre Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña, cuando el actor realizó un descargo en su cuenta de Instagram: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo”, se lee al comienzo del mensaje que escribió en un fondo negro.
“Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”, cerró su mensaje el chileno.
“Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada. Seguimos siendo familia”, aseguró La China, luego de la noticia de su separación, dejando en claro que los actores habrían decidido apoyarse mutuamente en sus diferentes desempeños profesionales. A mediados de septiembre, la actriz viajará a España ya que consiguió el rol protagónico en una película junto a Álvaro Morte, El profesor de “La Casa de Papel” y Vicuña se sumará al viaje por una semana para estar cerca de sus hijos.
En esta aventura en el viejo continente, Suárez se va a radicar allí por más de dos meses y lo hará con Magnolia y Amancio (fruto de su unión con el actor chileno) y con Rufina (resultado de su relación con Nicolás Cabré).
La China Suárez denunciada por estafa
Hace unos días trascendió que la actriz recibió una carta documento de parte de una vecina enfurecida, que la acusa de poner a la venta su casa con 22 metros de terreno que no le pertenecen. “La señora había comprado la casa, pero cuando van a escriturar el agrimensor se da cuenta que 22 metros cuadrados, 12 mil dólares, que habían quedado del lado de Cabré -dueño original del terreno- que en realidad eran de esta señora”, explicó Yanina Latorre en LAM con la información brindada por la denunciante.
“Cuando el agrimensor se da cuenta de los 22 metros, se sientan todos (Cabré incluido) y quedan de palabra que cuando uno quisiera vender le iba a reconocer esos 22 metros y acordaron no construir sobre esos metros porque eran de ella. Luego Cabré se separa de Suárez y le deja la casa a ella y a su hija”, continuó Latorre.
La denuncia describe que Suárez consiguió una compradora de nombre Mercedes que ya firmó el boleto y dejó una seña para hacerse acreedora del lugar, la escritura debía firmarse a fines de julio pero no se pudo hacer porque la Justicia ante la denuncia de la vecina frenó la operación. Por lo que hoy la compradora no tiene ni casa ni el dinero de la seña.