Tras doce años en pareja y una familia constituida, Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación luego de varias crisis de por medio. Luego de cuatro meses separados, la actriz ya está en pareja con el “Tucu” López, mientras que el actor estuvo muy cerca de Flor Vigna y hasta habrían estado a los besos en el gimnasio al que ambos acuden.
Según la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, Maite Peñoñori, quien en medio de un enigmático contó que los actores habían sido vistos juntos en un gimnasio de Zona Norte que queda cerca al río: “Es una cadena de gimnasios donde ella suele entrenar con Julieta Puente. Casualmente Luciano empezó a entrenar ahí después de separado. Quizás se conocieron ahí”.
Enseguida, Yanina Latorre preguntó si se trataba de un romance o si era tan sólo algo pasajero, ante lo cual Peñoñori fue contundente: “Están enganchados. Van para todos lados juntos, ya se muestran”, explicó mientras daba más detalles reveladores: “Se los vio en el gimnasio, a los besos”.
Por el momento ninguno de los protagonistas ha dado declaraciones al respecto y según las versiones, la incipiente pareja no solo entrenó en el lugar, sino que se fueron juntos, según se puede ver en las imágenes, en la camioneta de Castro.
Por su parte, la expareja de Luciano, Sabrina Rojas se hizo presente en el festejo de los 100 mil espectadores de Sex, donde trabaja su actual pareja, Tucu López. Muchas fotografías fueron compartidas en las redes sociales donde vemos a los dos artistas muy acaramelados y disfrutando de su momento.
En la cuenta de Instagram de Ciudad Magazine es donde publicaron varias imágenes de la pareja en ese evento y, sin esconder nada, con besos apasionados de por medio, demostraron lo mucho que están enamorados.
“.