Jimena Barón es una de las personas más activas en las redes sociales. Cada una de sus publicaciones o stories da que hablar para bien o para mal. Así pasó con el posteo que hizo el 13 de julio pasado, por el que fue criticada por su delgadez. Desde ese día, “La Cobra” decidió ponerle pausa a su vida virtual y dejar de compartir los detalles de su convivencia con Daniel Osvaldo y su hijo Morrison, por lo menos hasta ayer.
En el medio surgieron infinidad de de rumores acerca de su vida privada. Primero que había vuelto de manera definitiva con su ex y el papá de Momo, con quien se ha mostrado muy cómplice durante la convivencia. Luego, que había dejado la casa en Banfield y se marchado a su departamento en Capital Federal en medio de una pelea con el delantero. Después, que seguían juntos y estaban buscando un canje porque se les había roto la cama.
Mientras, tanto ella como el ex jugador de Boca Juniors permanecieron en silencio sin dar explicaciones de lo que realmente pasaba. Pero la cosa cambió en la tarde de este martes, cuando la cantante reapareció en su cuenta de Instagram. ¿El motivo? Nada de su vida privada, sino que fue algo referido a su carrera profesional.
Es que la artista regresó para compartir con sus fanáticos el link para votar online por una de sus creaciones nominadas para la canción del año en los Premios Gardel. “Este es el link para los que quieran votar en los Premios Gardel. Tienen que entrar, bajar hasta la foto de “La Cobra” y solo ponerle like”, indicó J-Mena.
Pero eso no fue todo, la ex “Casi Ángeles” cerró su mensaje con un frase que da a entender que su ausencia en las redes podría prolongarse por algún tiempo más: “Los quiero y los extraño muchísimo”, escribió.