Cuando la tormenta del divorcio parecía calmarse, otro capitulo se abrió entre Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats del jugador con la China Suárez, y es que la empresaria emprendió rumbo hacia Milán y eliminó su posteo de su reconciliación.
A raíz de esto Ángel de Brito no dudó en escribir en su cuenta de Twitter: “Wanda voló a Milán. Nuevamente”, dejando abierto el tema para cualquier interpretación. Por su parte Wanda posteó una foto muy sensual en ropa interior dejando en primer plano un imponente colaless: “Shooting time Milan ... empezando fotos de campaña . Esperando a mi team”, escribió la rubia desde el hotel.
Además Nara compartió en sus historias de Instagram a varios de sus fanáticos con las vinchas que llevan su nombre al mejor estilo “fan de Wanda” como lo hizo Mariano de la Canal hace varios años. También aprovechó para publicar un video dedicado a sus seguidores.
“El cybermonday termina mañana, tendría que haber hecho estos videos antes pero bueno por razones que ya conocen no tuve tiempo de hacerlos”, dijo ante sus más de nueve millones de seguidores. Luego, agregó: “Gracias por todos los mensajes y los leo siempre. Gracias por tanto amor”.
Este martes, Yanina Latorre contó al aire de “Los Ángeles de la Mañana” que un amigo de la China Suárez le confirmó a Wanda Nara que la actriz y el futbolista del PSG estuvieron juntos en París. “Un amigo de la China la llamó a Wanda y le dijo que la China sí estuvo en París en un hotel el 25 de septiembre. Él sacó el pasaje y ella está buscando pruebas. Icardi niega todo”, reveló la panelista.
Ahí es donde entra en acción (u omisión) Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, que ese fin de semana estuvo solo con Mauro en la capital francesa, mientras las hermanas Nara pasaban el tiempo juntas en Milán. Según contó Amalia Granata en los últimos días, Von Plessen estaba al tanto de la aventura de su cuñado con la China Suárez.