Los canales argentinos están sufriendo innumerables modificaciones en lo que va de este año. Desde salidas y términos de programa, hasta nuevos proyectos y cara que se suman a cada una de las cadenas de televisión nacional.
Entre ellos, uno de los nuevos proyectos que comenzará este 2022 estará encabezado por Marcelo Polino. Tras haber dejado de lado su puesto en Showmatch y con el fin del programa de Florencia Peña, Flor de Equipo, el conductor busca nuevos horizontes.
Así es que Polino expresó su emoción al anunciar qué le depara el nuevo año en materia laboral que, al parecer, lo devolverá a su rol de jurado.
“Quiero contarles que en este 2022 vuelvo a la tele en mi rol de jurado. Nueva etapa. Muy feliz”. Según la información que fue compartida por Rating Lucca a través de su cuenta de Twitter, Marcelo Polino es el primer confirmado para ser parte del jurado de la versión que hará Telefe de “The Masked Singer”.
El nuevo programa, que será conducido por Natalia Oreiro, se trata de un formato donde 12 artistas presentan sus mejores performances musicales, mientras que impresionantes trajes y máscaras cuidan su identidad con la intención de que, a lo largo del concurso, el jurado y los televidentes descubran de quiénes se trata.
Este nuevo programa aún no ha definido quiénes serán los demás jurados, aunque desde ya ha generado polémicas respecto a su relación con Marcelo Tinelli.
Resulta que el conductor de El Trece se mostró muy disgustado cuando Telefe obtuvo los derechos del programa, ya que esto reduce sus posibilidades de emprender algo nuevo para este 2022 y colocarse como una nueva competencia televisiva.
El emotivo mensaje de Flor Peña por el fin del programa
Este martes, la conductora de Flor de Equipo encontró las palabras adecuadas para describir lo que fue su año laboral junto a un equipo increíble que la acompaña.
Como fecha de término se colocó el último día hábil del mes, donde los integrantes del programa de Telefe se despiden de su rol.
“Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás”, comenzó diciendo la conductora, quien anunció su salida del canal hace ya algún tiempo.
“Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida”, resaltó, dando a entender que este año laboral estará más apuntado a la actuación y se dejará ver menos en la televisión por cable.
“Soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando”, dijo.
Y cerró el mensaje agradeciendo a su equipo de trabajo que la acompañó durante todo el 2021. “Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia. Fui muy feliz! Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo.”