Soledad Pastorutti regresó a la presencialidad con tres recitales de entradas agotadas en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. Más allá de repasar sus clásicos, presentar los temas de su nuevo álbum “Parte de mí” y mostrar una energía implacable, la cantautora de Arequito cautivó a sus fanáticos con tres looks que le permitieron lucir su belleza natural sobre el escenario.
La artista se caracterizó por tres vestuarios bien definidos y distintos entre sí, que lució en las tres partes en que se dividió el recital. Para el inicio, La Sole optó por reminiscencias gauchas aggiornadas a los tiempos modernos. Después de cantar “Volverás”, se sacó la capa negra y el sombrero para mantener una blusa con transparencias y pantalón pinzado. Clave: baile con tacos, aunque nada aptos para primerizos en el asunto.
En otro tramo del concierto, donde a piano y voz hizo un set a la carta definido por los fanáticos, Soledad enamoró con un minivestido de lentejuelas y mucho brillo, falda asimétrica y amplio escote. Para completar el tono de elegancia, sumó una capa blanca, ajustada a su envidiada cintura.
Para el final del recital, la fiesta tomó fuerza con temas como “Lejos de ti”, “El bahiano” y “Tren del cielo”. Para moverse con absoluta comodidad e interactuar con los fanáticos, La Sole vistió en modo deportivo un top muy chic con capucha de su nueva línea de ropa “La gringa”, a lo que agregó un jogger muy confortable y botas negras.
Para el show del domingo, cambió el pantalón liso por uno con aberturas muy canchero.
La Sole invitó a cantar a los exparticipantes de La Voz Argentina
Tal como prometió, Soledad Pastorutti hizo lugar en sus recitales para visibilizar e impulsar las carreras de cinco de los talentosos jóvenes que pasaron por su equipo en “La Voz Argentina”.
El campeón Francisco Benítez sumó su dulce voz para la balada “Aunque me digas que no”, Luna Suárez acompañó a Sole en “Quién dijo” -original a dúo con Kany García-, Álex Freidig cantó zambas a base de piano, Patricio Mai aportó su carisma para una emotiva versión de “Adonde vayas” y la “trovadora” Magdalena Cullen lució su timbre característico también en “Quién dijo”.
En las redes sociales, los cantantes mostraron imágenes y videos de su sueño cumplido y agradecieron a La Sole por darles espacio en los recitales. ¿Repetirán colaboraciones en algún festival del verano? La ovación del público ya les dio el visto bueno.