Tomás “Toto” Otero, el hijo mayor de Flore Peña, es amante de la cocina. Ahora que ya tiene 18 años, comenzó a vender sus preparaciones desde su cuenta de Instagram, en un emprendimiento que denominó @lodetooto.
La especialidad de Toto es la pastelería y al parecer, sus budines y cupcakes son un éxito. “Budines, tortas, muffins. Encargos con 24hs de anticipación. Hacemos envíos, consulta zona”, anuncia en la cuenta de la red social del emprendimiento, donde se lucen fotos de budines de limón rellenos con arándanos, carrot cakes y muffins de chocolate entre otras delicatessen.
Resulta que el jovencito no es ningún improvisado, ya que hace un tiempo se recibió de pastelero profesional. Para anunciarlo, su mamá no publicó fotos de tortas ni budines hechos por su hijo, sino que prefiró publicar una foto de su hijo, según Pronto.
“Me creció el nene. ahora es pastelero 🧁 😋 Metele que son pasteles! “, escribió Peña, con su habitual buen humor. La publicación ya llegó a caso 100 mil Me gusta y recibió más de 1.200 comentarios, la mayoría de ellos elogiando el físico de Toto.
Por otra parte, Toto recibe cada vez más pedidos de sus delicias y la clientela se acrecienta.