Marcelo Gallardo fue noticia, no solo por llevar a River a adjudicarse la Supercopa Argentina después de vencer a Racing por goleada, sino también por ser un técnico comprometido con el club. Por haber ido al partido de la Resera apenas se bajó del avión, recibió elogios a las que algunos periodistas interpretan de exagerados.
Uno de los periodistas que no soportó la sobreestimación al Muñeco fue Toti Pasman. El periodista lanzó en su programa radial que está “cansado de que hablen de Gallardo como si fuera El Papa. Es el mejor técnico de América y eso no está en discusión, pero fue a ver a la Reserva a la mañana e hizo lo que tenía que hacer. Gallardo es serio y responsable, le gusta trabajar”.
Luego agregó: “Fue a tomar unos mates y ver la Reserva. Hizo lo que tenía que hacer. Noto un fanatismo por Gallardo, mucho periodista fanático de River, y viven poniendo a Gallardo en el altar. No me vendan que Gallardo es San Cayetano por ir a ver a la Reserva y tomar unos mates”
Para cerrar, Toti remató: “Es su trabajo. Parenla un poco, cada cosa que hace lo visten de santo, de Papa, después tiene todo el día libre. Antes del partido estuvo todo el día al pedo en el hotel, desayuno, almuerzo, cena. Y hoy porque fue a ver la Reserva me lo quieren poner como San Cayetano”.