Tiziana Sabatini celebra su cumpleaños número 22 y recibió decenas de saludos que compartió en su cuenta personal de Instagram.
Sin embargo, el saludo que no podía faltar en su día era el de su madre: Catherine Fulop. Es que la actriz, no podía dejar pasar el recuerdo de haber sido madre por segunda vez, Cathy compartió una bella postal, que luego Tiziana colocó en sus stories. Se puede ver a Catherine sosteniendo en brazos a la modelo cuando era apenas un bebé.
Pero unos minutos más tarde, no pudo con su genio y le dedicó un sentido y emocionante mensaje en su cuenta personal.
“Hoy celebro tu vida mi bella Titi”, inició el posteo donde le manifestó todo el amor y le reconoció todas sus virtudes.
“Viniste a completar esta familia, fui tan dichosa ese día. Después verte crecer ha sido la mejor experiencia, tu manera de hablar de hacerte entender, tu independencia, tus travesuras, tu inteligencia, no sabes la alegría que has dado a mi vida, te amo incondicionalmente. Quiero que sepas que me enorgullezco de cada una de las cosas que haces, te has convertido en una gran mujer, siempre estaré a tu lado para apoyarte en lo que necesites”, le recordó Cathy sobre la posibilidad de acudir a ella cuando lo necesite.
Finalmente, le aconsejó que nunca baje los brazos y “siga luchando por sus sueños”, pero para la despedida dio en el centro del corazón de “Titi” al hacerse portavoz de su abuela fallecida. “Tu abuelita Betty donde quiera que este te está protegiendo y bendiciendo en este día”, la recordó con mucha emoción Cathy.