Tini Stoessel normalmente se muestra siguiendo coreografías elaboradas especialmente para sus temas. Pero hace unos días acudió a una fiesta a cielo abierto en el Estadio Obras Sanitarias junto a un grupo de amigos. Allí, pensando que nadie la filmaba, escuchó los primeros acordes de Baby, la canción del canadiense Justin Bieber que estuvo ultra de moda en el 2010, y se entregó al baile en cuerpo y alma, según Gente.
Luciendo unos jeans de tiro bajo y un top negro anudado, la actriz y cantante se mostró cantando la letra mientras imitaba algunos pasos de Justin. Además, con sus manos y su mirada, señalaba hacia el escenario, lugar en el que se encontraban bailando los DJ’s de la fiesta Bresh.
Luego, con el mismo trago que tenía en su mano izquierda mientras bailaba, se tomó algunas fotografías junto a su grupo de amigos.
Cabe un detalle extra. En aquella noche porteña Tini decidió lucir una gorra amarilla de la marca Polo. Al parecer este accesorio de moda, sin dudas, es uno de sus favoritos, ya que en su nueva foto de perfil de Instagram y también en sus últimas fotos publicadas ella eligió ponerse gorras de varios colores como el negro, gris y colorado.