En plena gira por España, Tini Stoessel brindó una entrevista radial en el programa de la periodista Mara Torres, quien en plena charla mencionó un dicho popular: “Vísteme despacio porque voy apurada”. Y al escucharlo, la artista argentina recordó a María Luisa, su abuela.
“Me recuerda a mi abuela, me lo re decía y además me ponía nerviosa cuando era chiquita”, señaló la autora de Fresa, Miénteme y 22. Y contó cómo es su vínculo: “Mi abuela vivió conmigo casi hasta los 14 años y toda la vida me dijo esa frase, y ahora me la acabas de repetir y me trae mucha nostalgia y quiero llamar a mi abuela”.
Visiblemente emocionada, agregó: “La amo con todo mi corazón. Mi abuela es todo”. Minutos más tarde, cuando escucharon un fragmento de ópera, la artista argentina volvió a emocionarse y aclaró que su abuela está bien, solo que la extraña durante sus viajes. “Decí que mi abuela sigue acá y todo, sino ya me dan ganas de llorar. Mi abuela toda la vida escucho ópera, de hecho yo siempre quise imitar un poco a las cantantes de ópera por ella”, explicó conmovida.
Por último, contó cual es la costumbre que adoptó desde su niñez, gracias a la influencia de María Luisa. “Mi abuela me inculcó mucho el oler rico. Si yo uso muchos perfumes y amo los perfumes es por mi abu... También me inculcó el irme a dormir con perfume. De hecho salgo de bañarme y antes de irme acostar me pongo perfume porque me hace acordar a mi abuela”, explicó, coqueta.