Indudablemente, Tini Stoessel es una de las jóvenes más destacadas en Argentina y en toda Latinoamérica. Siempre que tiene la oportunidad, representa a muchas marcas, y esta vez no fue la excepción.
La morocha no para ni un segundo, entre show y show sigue trabajando y en esta ocasión lo hizo para una marca de particulares accesorios: gafas de sol. Anteriormente, la cantante trabajó con la marca “Hawkers” pero no en una cápsula propia.
Esta vez el desafío fue mayor y ella lo dio todo de sí misma para sorprender a sus fans y también vender los productos. “Ya esta disponible mi primera cápsula de anteojos junto a @hawkersco q emocionnnn, tenía muchas ganas d poder compartir esto con ustedes. HAWKERS X TINI 2023″, expresó ella en el posteo en su cuenta de Instagram.
A modo de ilustración, compartió las fotografías que le hicieron con las gafas y ella le sumó el mejor look para destacar su cuerpo también. Por un lado con prendas oversize, que suelen ser las elegidas por Tini para su día a día.
Por otro lado, los looks más picantes se destacaron por corsets negros, muchas tiras, tops de red, pantalones de tiro bajísimo y los espectaculares peinados y maquillajes que ella tiene acostumbrada a usar.
Tini Stoessel se vistió con looks muy sugerentes y los combinó con gafas que promociona para una marca
En las imágenes etiquetadas de su cuenta de Instagram se pudo ver el adelanto de una sesión de fotos que esta vez realizó junto a una marca de anteojos y gafas de sol. “Hawkers” se llama la marca que llamó a la Triple T para que sea la cara de su nueva colección y ella lo dio todo.
Para la ocasión, Tini posó con los looks más atrevidos aunque su objetivo era vender gafas. Con un monito en color fucsia y de aberturas en el pecho, la cantante dejó ver parte de su piel delantera y causó furor.
Por otro lado, eligió un look al estilo “Motomami”, con un microtop negro y una gran campera de cuero en color negro y naranja. En cada look destacó el uso de gafas de dicha marca.