Tini Stoessel ha tenido una semana movida en los últimos días de febrero. Por un lado, se presentó en el festival de Viña del mar y luego fue invitada a la ceremonia de los Premios Lo Nuestro.
En esta última ocasión, la cantante argentina dejó atónitos a todos los que la vieron luego de presentarse frente a las cámaras con un increíble cambio de look. Esta vez, Tini apostó por hacer una modificación en su cabello y se cortó el flequillo.
Como era de esperarse, todos sus fanáticos hablaron de este cambio a través de las redes sociales y alabaron lo bella que se ve a pesar de estar diferente. En paralelo a esto, el look que la intérprete de Miénteme utilizó durante la noche tampoco pasó desapercibido.
Muy lejos de los vestuarios que suele utilizar sobre el escenario para cada uno de sus shows, Tini Stoessel apostó por un vestido que encendió la noche a puro rojo fuego y que no dejó ver mucha piel ya que se trató de un corte muy clásico.
A pesar de esto, el detalle estuvo en lo ajustado de la tela que dejó ver sus curvas y sus prominentes piernas. Sin lugar a dudas donde la cantante pisa llama la atención así sea por sus éxitos su personalidad o su inigualable estética.
Tini Stoessel y un espectacular look para “Muñecas”
Varias semanas atrás, La Joaqui y la Triple T anunciaron que trabajaron en una colaboración juntas llamada “Muñecas”. El anuncio se realizó a través de las redes sociales y los fanáticos incendiaron tanto Instagram como Twitter esperando muy ansiosos por el lanzamiento.
En el clip con el que anunciaron la colaboración, ambas artistas cantaron algunas estrofas y se mostraron con increíbles looks que usaron para grabar el videoclip. A pesar de esto, algunos días después compartieron máss imágenes y, en el último posteo de Stoessel, dejó ver uno de los looks más polémicos.
Se trata de un “total black” construido con cinturones, cintas y hasta guantes de cuero puro. Esto lo combinó con una minifalda diminuta en el mismo color y completó el look con unas increíbles botas bucaneras atadas arriba de las rodillas. Lo polémico de look tiene que ver que, a pesar de usar mucho cuero, también muestra mucha piel.