Activos en las plataformas sociales y con la intención de estar en contacto con sus seguidores Oriana Sabatini y Paulo Dybala intentaron realizar un particular desafío viral en la red “Tik Tok” que luego de subirlo fue censurado y eliminado.
En este caso en particular, el ´challenge’ que algunos fanáticos de la pareja llegaron a ver antes de ser sacado del la red, el futbolista levantó en alto a la cantante, sosteniéndola con un solo brazo y apoyando la mano en la entrepierna de la hija de Catherine Fulop.
Este desafió marcó tendencia entre los usuarios de redes, especialmente en la red TikTok donde un hombre debe tomar de la entrepierna a la mujer, con un solo brazo y levantarla en el aire sin que se caiga.
Oriana y Paulo se divirtieron intentando la prueba que les costó mucho, sobre todo en el tema del equilibrio. Tras algunos intentos Oriana exclamó: “¡Me duele! ¡Más despacito!”, dijo entre risas.
Finalmente y luego de haber compartido el video, la pareja se dio cuenta que su filmación ya no estaba: “TikTok se puso la gorra, como siempre, y me lo borró”, se quejó la cantante para finalizar su día de acrobacias.