En la noche del sábado 4 julio, Paula Chaves dio a luz a Filipa, su tercera hija junto a Pedro Alfonso, después de Olivia y Baltazar. En medio de la pandemia de coronavirus y con todas las restricciones que rigen principalmente en AMBA, los saludos para la pequeña y su mamá llegaron a través de las redes.
Primero fue el flamante papá, quien presentó al mundo a su nueva hija, con una foto familiar desde de la sala de partos del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde pasadas las 23 y por parto natural, Paula trajo al mundo a la bebé de 4,600 kilos.
Después fue la madrina de la pequeña, Zaira Nara, quien le dio la bienvenida de manera virtual y ahora le tocó a Delfina Chaves, la hermana menor de la modelo, dedicarle un mensaje a la niña.
La actriz eligió postear en sus stories de Instagram una fotografía de la conductora a punto de dar a luz, con 41 semanas de embarazo, mostrando su panza gigante frente al espejo.
“Está mujer parió un bebé de 4,600 kilos”, escribió la protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza”. Y en referencia a su nueva sobrina, junto a un emoji de corazón, agregó: “Me explota el corazón de amor, bienvenida Filipa”.
Paula, Pedro y Filipa ya se encuentran en su casa, donde fueron recibidos por los otros dos hijos de la pareja. Sin embargo, por el aislamiento total que rige en AMBA, por lo menos hasta el 17 de julio, no podrán recibir visitas.