En cada cambio de temporada es común emprenderla contra el placard con el fin de guardar la ropa que no se usa porque hace más frío o más calor. Pero también es un momento para hacer orden y apartar aquellas prendas que ya no es posible usar por haber cambiado de talle, por ejemplo.
Lo mejor en este último caso, según dicen los especialistas, es deshacerse de todo aquello que ya no es posible usar ya que solo genera acumulación.
Sin embargo, la gran mayoría guarda alguna prenda especial a la que se aspira en algún momento volver a usar ya sea porque regresa la moda o bien porque se guarda la esperanza de rebajar unos kilitos y lucirla nuevamente.
Este es el caso de Thalía estuvo revisando su vestidor. Fue entre unas cuantas prendas que en el fondo encontró unos pantalones que solía ponerse en la década de los ’90, cuando era tan solo una veinteañera y además de cantar filmaba telenovelas.
La cantante mexicana no dudó en lucir sus jeans que tenían roturas en las rodillas y unos motivos de dibujos al estilo mexicano. La arista posó en un video y les contó a sus fans que no caía en la alegría de haber podido volver a ponerse sus pantalones preferidos de aquella época a sus 49 años.
De inmediato la publicación se volvió popular, obtuvo más de 12 mil me gusta y llovieron los elogios y comentarios. “Dame la receta”, le dijo una seguidora.
Otra usuaria le dijo que guardar su ropa la hacía alguien sencilla. “No pensé que guardabas tu ropa Thaly, qué hermoso”, le escribió.