El jugador de Boca Carlos Tevez no viajó a Córdoba para enfrentar a Talleres por la última fecha de la zona clasificatoria de la zona 4 de la Copa Diego Armando Maradona, porque el entrenador lo reservó junto con otros compañeros para el compromiso del próximo miércoles a las 21.30, frente a Internacional por Copa Libertadores. Por lo que tuvo tiempo de seguir aprendiendo sobre redes sociales.
En su incursión, descubrió a su hija en un vivo de Instagram y le envió un mensaje, a la que los 500 presentes en la conversación de su hija mayor no pudieron resistir en contestarle y hacerle preguntas sobre Boca.
“¿Qué hacés haciendo un vivo a esta hora?”, fue el primer mensaje del Apache mientras Florencia se divertía con una amiga.
Luego, el futbolista cerró con una orden: “Andá a dormir”.
Las apariciones de Tevez fueron furor en la transmisión de su hija y las capturas del streaming rápidamente se hicieron virales.
El miércoles, Tevez será de la partida en el partido de vuelta (en el de ida el Xeneize ganó 1-0), para lograr un lugar en los cuartos de final del certamen continental.