Juana Viale hizo una insólita pregunta en la mesa de Mirtha y los invitados no predijeron contener la risa. La nieta de la diva tuvo un exitoso regreso a la pantalla de El Trece.
En la mesa del domingo estuvieron presentes Jey Mammon, Soledad Silveira, Nelson Castro y Ulises Bueno. En un momento de la noche, la conductora consultó al músico córdobes sobre sus tatuajes.
El cantante contó la historia de su primer tatuaje que se hizo en honor a su padre cuando tenía apenas ocho años. Una cosa llevó a la otra y Juana le preguntó sobre uno que se había hecho en el pene.
“Y cómo fue cuando te tatuaste … el pito”, lanzó la conductora provocando risas incómodas en todos lo invitados. “No duele tanto como parece”, dijo Ulises tratando de mantener la postura y explicó parte del proceso.
Sin embargo, Jey Mammon comenzó a lanzar todo tipo de chistes que terminó un festín de carcajadas. “Se puso ´recuerdo de Constantinopla ´”, lanzó el humorista y después Juana sumó: “Además, cambia de acuerdo al tiempo”.
Toda la misa rió hasta las lágrimas y el más tentado fue el médico y periodista Nelson Castro.