Ya anunciada la llegada de Masterchef Celebrity 3, fijado el horario de Por el mundo y el final de la competencia de pasteleros, muchos televidentes de Telefé esperan apreciar el final de Doctor Milagro, la novela turca que ha cautivado a todos los argentinos.
Sin embargo, parece ser que el canal tiene otros planes más que dar un simple final.
Aún sin definir quién encabezará su nuevo Prime Time, que probablemente sea la competencia gastronómica encabezada por celebridades, el canal decidió retrasar el último capítulo de la novela turca.
La historia está encaminada a concretarse, aunque los planes no son que termine en esta semana. La historia de Ali Vefa ha ganado gran terreno en el canal y en más de una ocasión lo ha colocado primero en el rating, por lo que su despedida podría resultar ser un poco perjudicial para Telefe.
Es por ello que lejos de querer darle un cierre, el canal ha decidido extender el capítulo dividiéndolo en dos partes, las cuales se transmitirían lunes y martes próximos.
Sería así que el reality de cocina comenzará el lunes junto con la primera parte del capítulo final, mientras que el martes se dará lugar al comienzo de Por el mundo, bajo la conducción de Marley.
En tanto, en época de cambios en la programación en la grilla de Telefe, se aproxima otro. Y es que al final de Doctor Milagro en los próximos días y al avance de Hercai, se viene la cuenta regresiva para el final de la segunda temporada de “Züleyha Tierra Amarga”.
Es que esta semana se inició el capítulo 52 y, por lo que sabemos, la segunda temporada sólo se extiende hasta el capítulo 63.
Con el vértigo que la caracteriza, se vienen cambios fuertes en el elenco con la salida de personajes pilares de la vida de Züleyha, que darán un fuerte giro a la historia.
SI embargo no hay que desesperarse. La novela turca, que casi a diario se impone en el rating, cuenta con dos temporadas más: la tercera está completa mientras que la cuarta se está grabando y proyectando en Turquía.
En tanto, esta semana finalmente Hercai: amor y venganza, la exitosa telenovela turca que protagonizan Akin Akinözü y Ebru Sahin, llega al final de su segunda temporada.