Te lo cuento: Soberbia, lujuria, avaricia... ¡los males que acechan a la farándula!

La columna de Coti Lleo, un repaso semanal sobre lo mejor -o lo peor- que hicieron los famosos durante los últimos días.

Te lo cuento: Soberbia, lujuria, avaricia... ¡los males que acechan a la farándula!
Coti Lleo te cuenta todo lo que pasó en la farándula nacional.

Como si la unión entre mi nombre y apellido hubiera signado mi destino y el rasgo más característico de mi personalidad, debo reconocer que desde que tengo memoria los cotilleos son mi perdición. Llámenlos como quieran: chismes, chimentos, enriendos o lo-que-los-famosos-no-quieren-que-se-sepa… todo eso me enloquece ¡para qué voy a mentirles!

Estoy convencida de que la alegría se comparte y para que puedan disfrutar de lo mejor -o lo peor- que hacen las figuras del mundo del espectáculo elegí distintos episodios que sucedieron esta semana y que encajan perfectamente en la definición de los siete pecados capitales.

Pero como la soberbia es una actitud que se repite mucho en la farándula y en los últimos días estuvo más presente que nunca, en esta entrega saldrá por partida doble.

Pereza

Ivana Nadal. En el último año, la modelo fue el centro de varias polémicas por sus dichos sobre la pandemia y la salud en general. Y como lleva bastante tiempo alejada de los medios, muchas personas comenzaron a preguntarse de qué vive. “Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del sol que sale todos los días”, sostuvo la morocha porque de trabajar ¡ni hablar!

Lujuria

Lourdes Sánchez. La conductora de La previa de la academia tuvo unos minutos libres en su apretada agenda laboral y le propuso a sus seguidores que le hicieran preguntas “hot”. Lejos de arrugarse no solo contestó todas, sino que dio detalles de sus preferencias, posiciones favoritas y fantasías a la hora del sexo. ¡Un fuego!

Gula

Flavio Mendoza. Con la reactivación de la actividad teatral, el artista está feliz. Sobre todo, porque volvió a salir de gira con su espectáculo y en cada lugar que visita no se priva de nada. No solo disfruta del cariño del público sino que aprovecha para degustar delicias regionales sin culpa… ¡y lo bien que hace!

Avaricia

Mica Viciconte. La mediática sabe cómo sacarle provecho a su fama y hace uso y abuso de los canjes que le ofrecen en las redes sociales. No le hace asco a nada: ropa, muebles, comida y hasta productos de limpieza. Con tal de no poner un peso de su bolsillo, se la pasa haciendo “chivos”.

Envidia

Nai Awada. La sobrina de la ex Primera Dama no salió al aire en A la tarde porque la salida de Lionel Messi del Barcelona copó el programa y le quitó protagonismo. Indignada abandonó el estudio vociferando contra la producción e hizo un largo descargo en las redes.

Ira

Soledad Fandiño. La rubia suele estar de muy buen humor en Es por ahí, el programa que conduce junto a Guillermo Andino en América TV. Sin embargo, esta semana tuvo un día de furia y no dudó en compartirlo. Minutos antes de salir al aire, quiso estacionar su auto en la puerta del canal y un hombre la increpó violentamente. “Estoy sacada y no la puedo caretear”, reconoció.

Soberbia

Mau y Ricky. Para mostrarle su apoyo a Bianca Cherutti, a quien acusaron de “acomodo” en La Voz Argentina, los cantantes se pusieron a enumerar todo lo que hicieron en 15 años de carrera. “Después de discos de diamantes, de llenar conciertos, te van a seguir diciendo que estás sentada en la silla roja porque tu papá hizo una llamada de teléfono”, dijo el novio de Stefi Roitman. ¿No será mucho?

Soberbia “recargada”. Florencia Peña. La actriz se vio envuelta en flor de escándalo a raíz de su reunión con el Presidente en pleno confinamiento. Y aunque nada justifica las agresiones que recibió, la pregunta del millón es: ¿De verdad creía que podía hacer lo que quisiera sin que saliera a la luz?. O peor, creyó que estaba tan por encima del resto de los argentinos que ni siquiera imaginó que le podía salir el tiro por la culata. ¡Para reflexionar!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA