La relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo va viento en popa. Durante esta cuarentena, la actriz decidió armar las valijas e instalarse en la casa que el futbolista tiene en Banfield, para pasar más tiempo junto a su hijo en común, Morrison. A pesar de que tuvieron una relación turbulenta, la actriz y su ex tienen un vínculo muy amistoso en la actualidad.
Es tan notoria la cercanía entre ambos, que más de uno comienza a pensar que Jimena y Osvaldo están cerca de la reconciliación. Es que la cantante y el futbolista no paran de dedicarse indirectas, de compartir momentos íntimos y de compartir videos en las redes donde se los ve muy cerca.
Un claro ejemplo de esta cercanía se reflejó esta tarde, cuando la actriz compartió en su cuenta de Instagram un tutorial para enseñarle a sus seguidores a hacer ñoquis rellenos. Como ya es costumbre, el video contó con la aparición estelar de Osvaldo, que cocinó junto a ella. Entre los dos protagonizaron escenas de alta tensión, como cuando ella acusó al futbolista de estar “agarrándose el ganso”.
Convivir tantos días durante esta cuarentena obligatoria a causa de la pandemia por coronavirus, puede tener como resultado una más que probable reconciliación entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón.